Pan American Silver está en búsqueda de Jefe de Contratos

519

El Equipo PAN AMERICAN SILVER PERÚ, somos una empresa dedicada a la producción de concentrados de plomo cobre y zinc con alto contenidos de Plata y Oro.PERFIL DEL PUESTOFunción GeneralBrindar soporte oportuno a las operaciones de la empresa en el Perú, a través de la contratación de empresas contratistas asegurando la calidad, tiempo y costo de ejecución de los mismos, minimizando riesgos operativos, legales y financieros para la compañía.Funciones / Responsabilidades

  • Liderar los procesos de selección de contratistas a nivel corporativo.
  • Asegurar el proceso de certificación de empresas contratistas.
  • Liderar la elaboración y ejecución de contratos y los procesos administrativos de contratos corporativos y en los que la gerencia de contratos asigne.
  • Facilitar la ejecución de las auditorías internas a las empresas contratistas.
  • Implementar y liderar un sistema de control eficiente de las empresas contratistas con personal destacado en la Mina.
  • Realizar seguimiento al cumplimiento de las obligaciones y acuerdos establecidos en los contratos de obra o servicios.
  • Atender los reclamos de las empresas contratistas sobre la ejecución del contrato y formar parte de los equipos de negociación correspondientes.
  • Liderar el proceso de cambio tecnológico de la compañía en los sistemas de control de las unidades.
  • Gestionar la implementación y estandarización de procedimientos de administración contractual alineados a las políticas de Pan American Silver Corp. y convenidas y aprobadas por Dirección de Finanzas y la Gerencia General.
  • Evaluar, monitorear y cumplir con los planes estratégicos y operativos del área de Contratos.REQUISITOSEducaciónSe requiere un título universitario de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración y/oConocimientos y Experiencia
  • Conocimiento de legislación sobre tercerización de servicios, legislación laboral, costos y presupuestos, negociación y solución de conflictos, normas legales contratistas mineras, auditorías y certificaciones.
  • Experiencia previa de preferencia en el sector minero, de 7 años en posiciones similares, liderando equipos multidisciplinarios.
  • Experiencia de administración de contratos en minería subterránea (recomendado).
  • Ingles a nivel intermedio – avanzado.
  • Manejo de Office a nivel intermedio – avanzado.
  • Manejo de ERP Oracle o SAP a nivel de usuario. Competencias
  • Planificación
  • Organización.
  • Liderazgo.
  • Trabajo en equipo.
  • Adaptación al cambio.
  • Orientación al cliente interno.
  • Comunicación eficaz y empoderamiento.
  • Colaboración.Disponibilidad de Viaje
  • Disponibilidad para viajar periódicamente a las unidades mineras de la compañía.Se desea agradecer a todos los postulantes, pero solamente aquellos seleccionados para entrevistas serán contactados.Estamos comprometidos con el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, por ello, esta posición puede ser ocupada por mujeres y hombres.

 

Ver publicación y contacto: LinkedIn Jobs Panamerican Silver